Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Participantes en el foro de juventud de la Dióceis. Manuel Brágimo

Encuentro de jóvenes para pensar la Palencia que quieren

La iniciativa partió de la Delegación Diocesana de Pastoral para analizar las inquietudes de la juventud

El Norte

Palencia

Domingo, 16 de febrero 2025, 13:48

Comenta

La Delegación de Pastoral con Jóvenes de la Diócesis de Palencia ha celebrado una nueva edición, la tercera, de su 'Foro Joven', que acerca a la juventud de toda la provincia. Se continua así el camino emprendido en años anteriores, trabajando temas de interés para los jóvenes preguntándose qué Palencia soñamos.

Con el lema «construye, conecta, crea», en esta ocasión se han querido abordar temas como el ocio y el tiempo libre. Se ha tratado de un foro para pensar juntos y analizar cuáles son las ofertas que se presentan en la ciudad y la provincia respecto a estas inquietudes. Los participantes se han planteado preguntas como «qué nos gustaría que hubiera», y «qué responsabilidad individual tenemos en que este tema mejore».

Para ello, se convocó a todas las asociaciones juveniles y culturales, al Consejo de la Juventud, a las organizaciones políticas, los sindicatos, personas de Iglesia, grupos y movimientos diocesanos y agentes educativos en general que trabajan con jóvenes.

El encuentro se celebró en el Centro Juvenil Diocesano situado en la calle General Amor. Se contó con la experiencia del profesor Emilio Mazas, que imparte docencia en La Salle y es una persona muy vinculada a la educación y al tiempo libre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Encuentro de jóvenes para pensar la Palencia que quieren

Encuentro de jóvenes para pensar la Palencia que quieren