Palencia
Encuentran una registradora sin número de serie en un domicilio desahuciadoLa Policía Nacional investiga si pudiera estar relacionada con algún hecho delictivo
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 10:30 horas del lunes a un domicilio del Camino de los Hoyos para dar cobertura a una comisión judicial para la realización de un lanzamiento (última fase del proceso de desahucio) y, a la llegada, se comprobó que los moradores ya no se encontraban en el mismo.
Se localizó además una caja registradora sin número de serie y con diversas monedas en el interior, realizándose acta de entrega de la misma en dependencias de la Policía Nacional por si pudiera estar relacionada con algún hecho delictivo.
El mismo día, sobre las 14:50 horas, la Policía Local acudió junto a los bomberos, la Policía Nacional y los servicios sanitarios a un domicilio de la calle Menéndez Pidal en el que una mujer había ingerido un gran número de pastillas. Los bomberos procedieron a la apertura de la puerta de acceso y se localizó a la mujer, de 45 años, consciente, procediéndose a su traslado en ambulancia al Hospital Rio Carrión.
Finalmente, en torno a las 17:50 horas del martes, la Unidad Canina (UICAN) de la Policía Local identificó y denunció en la Plaza Mariano Timón a jóvenes de 18 y 20 años por tenencia de drogas en vía pública (hachís y anfetaminas). Se incautaron las sustancias y se enviaron para análisis.