Encuentran muertas en Palencia a tres personas en sus viviendas en una semana

Encuentran muertas en Palencia a tres personas en sus viviendas en una semana

Las muertes se han debido a causas naturales

Ricardo Sánchez Rico
RICARDO SÁNCHEZ RICOPalencia

Tres personas fueron halladas la semana pasada sin vida en sus respectivos domicilios en la capital palentina, fallecidas todas al parecer por causas naturales.

La primera persona fallecida en su domicilio se localizó el pasado día 23, martes, y se trataba de una mujer de poco más de 60 años que se había caído en la bañera de su vivienda al parecer después de que sufriera algún problema cardiaco.

La segunda persona sin vida fue hallada en la tarde del pasado día 25, jueves, y era un hombre de unos 70 años con graves problemas de sobrepeso y que vivía con su madre, una mujer de unos 100 años, en un domicilio de la calle Rizarzuela. Al parecer, fue la hermana del hombre la que halló su cadáver cuando fue a casa de su madre y preguntó por su hermano, que pasaba la mayor parte del tiempo en la cama. Al abrir la puerta, encontró el cuerpo sin vida de su hermano en el suelo de la habitación.

La tercera persona fallecida fue encontrada sobre las 00:00 horas del pasado 26 de julio, viernes, en un domicilio de la calle María de Molina. Se trataba de una mujer de 60 años, al parecer con problemas respiratorios, y que fue hallada sin vida por su pareja.