Los empresarios conceden el Cecale de Oro al fundador de Gamerstrans Norte

José Manuel Abad. /A. Quintero
José Manuel Abad. / A. Quintero

José Manuel Abad abrió en 1996 la empresa, ubicada en Villamuriel, dedicada al transporte de mercancías por carretera

El Norte
EL NORTEValladolid

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales CPOE ha concedido su premio Cecale de Oro 2018 a José Manuel Abad, fundador y gerente de Gamertrans Norte, una empresa de transporte de mercancías por carretera, que tiene más de 130 trabajadores en Villamuriel de Cerrato.

El galardón será entregado el próximo 20 de junio en un acto que se celebrará en Burgos, según informó el presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco, en una rueda de prensa en la que dio a conocer el nombre del premiado, el gerente de Gamertrans Norte, según recoge la agencia Efe.

José Manuel Abad fundó 1996 Gamertrans Norte, una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera que está ubicada en Villamuriel de Cerrato, se ha consolidado como la segunda empresa del sector en Castilla y León y presta sus servicios a importantes industrias nacionales e internacionales.

130 trabajadores

Actualmente, tiene más de 130 trabajadores y cuenta con 175 cabezas tractoras, 65.000 metros cuadrados de almacenes, 210 plataformas y más de 180.000 metros cuadrados de aparcamiento y almacenaje exterior. Su sede se encuentra en Villamuriel de Cerrato, pero cuenta con instalaciones en León, Palencia y Valladolid.

Este premio otorgado por los empresarios se suma a otros como la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio e Industria de Palencia recibida en 2011, al premio como mejor proveedor mundial de abastecimiento y transporte del Grupo CAT y el reconocimiento económico TOP 400 de las mejores empresas del país en el sector de Logística.