Publirreportaje

La empresa Necesito un trastero abre sus puertas en Palencia

Fachada de Necesito un trastero, en la calle Padre Claret, 6, en Palencia. /Necesito un trastero
Fachada de Necesito un trastero, en la calle Padre Claret, 6, en Palencia. / Necesito un trastero
Situada en la calle Padre Claret, 6, es la primera compañía que ofrece este tipo de servicios en la capital palentina
EL NORTE

Necesito un trastero abre sus puertas en la calle Padre Claret, 6 (junto al colegio) abre hoy, 12 de agosto, siendo la primera empresa de alquiler de trasteros y almacenamiento en Palencia, no así en España porque a nivel nacional cuenta con 45 delegaciones.

Esta empresa ofrece trasteros con diferentes tamaños y medidas, comprendidos entre uno y seis metros. Los clientes pueden contratar desde un solo mes -sin fianzas ni anticipos- y solo pagan el tiempo que le utilicen. Su acceso será las 24 horas al día, los 365 días al año, y todos ellos cuentan con los últimos sistemas en seguridad, videovigilancia y acceso, sin olvidar que poseen un seguro gratuito, requisitos que cumple la empresa con todos sus clientes, ofreciendo mucha más seguridad que cualquier trastero convencional.

Los trasteros cuentan con la máxima seguridad.
Los trasteros cuentan con la máxima seguridad. / Necesito un trastero

«Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares con problemas de espacio en la capital palentina, que necesiten un lugar donde guardar sus bicicletas, esquís..., o simplemente ganar unos metros en casa. Siempre podrán contratar el trastero según sus necesidades. Y también es una gran opción para autónomos, comerciales y empresas de la zona, que les permite contar con unos metros extra donde guardar su stock y herramientas con todas las garantías de seguridad que tendrían en su empresa. Estamos seguros de que es un servicio que vendrá muy bien a los vecinos de la ciudad», explican.

Información

Dirección: Calle Padre Claret, 6, Palencia

Teléfono: 900 811 646

Web: https://necesitountrastero.es/palencia/