El dueño de los tres cachorros de 'American Bully' robados ofrece 2.000 euros de recompensa
Ha publicado en redes sociales un mensaje en el que solicita información sobre su paradero
El dueño de los tres cachorros de perro de la raza American Bully robados el pasado día 9 de su domicilio en Venta de Baños ha ofrecido a través de las redes sociales una recompensa de 2.000 euros a quien le proporcione alguna información sobre su paradero. «Se han llevado dinero y más cosas que no me importan, pero mis animales, noooo! Por favor, os suplico que si os enteráis de algo, poneos en contacto conmigo, Os recompensaré», escribe en su publicación el propietario de los animales.
Noticia Relacionada
Roban tres 'American Bully' en un domicilio de Venta de Baños
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo que tuvo lugar en la tarde de ese día en dicha vivienda de Venta de Baños, cuando autor o autores desconocidos, tras acceder a su interior, se apoderaron de unos 15.000 euros en metálico, joyas y tres cachorros de perro de la raza American Bully valorados los tres en 9.000 euros.
Los hechos ocurrieron antes de las 15:30 horas, cuando el denunciante entró en la casa y vio que estaba todo revuelto y la persiana de una habitación forzada y abierta la ventana de la fachada principal. Según la denuncia, al autor o autores del robo se apoderaron de 15.000 euros en metálico; una carabina de balines con los papeles dentro de su funda y tres cachorros de perro de la raza American Bully, dos de ellos de dos meses y medio y el otro de cinco, valorados los tres en un total de 9.000 euros. Además, el denunciante hizo constar la falta de joyas de su mujer en la habitación de los niños.