La Diputación destina 80.000 euros a apoyar los gastos de transporte y residencia entre estudiantes palentinos

Palacio provincial, sede de la Diputación de Palencia. /El Norte
Palacio provincial, sede de la Diputación de Palencia. / El Norte

La convocatoria de ayudas para los jóvenes empadronados en municipios de población inferior a 20.000 habitantes estará abierta hasta el 2 de agosto

El Norte
EL NORTEPalencia

Desde el martes 2 de julio hasta el 2 de agosto se realiza la convocatoria de 'Ayudas de transporte y residencia para jóvenes estudiantes de la provincia de Palencia' convocada por el Área de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Palencia.

La institución aportará una subvención de 50.000 euros destinada a los estudiantes universitarios y, por otro lado, una subvención de 30.000 euros para estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior. Las ayudas serán de 1.000 euros para el transporte y de 400 euros para el apartado de residencia.

Estas ayudas están destinadas a jóvenes universitarios y estudiantes de Bachiller y ciclos formativos de grado superior de la provincia de Palencia durante el curso académico 2018/2019 y que estén empadronados en municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Todos los anexos de esta convocatoria están a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia.