Detenidos siete jóvenes, seis de ellos menores, por robar en el bar de las piscinas de Villamuriel

Dos agentes de la Guardia Civil, a la entrada de las piscinas. /El Norte
Dos agentes de la Guardia Civil, a la entrada de las piscinas. / El Norte

El robo de bebidas y otros productos, valorados en 1.000 euros, se produjo el 14 de julio

El Norte
EL NORTEPalencia

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a siete jóvenes, vecinos de la capital palentina, como supuestos autores de delito robo con fuerza en las cosas en el bar de las piscinas municipales de Villamuriel de Cerrato.

Coincidiendo con las fiestas en uno de los barrios de Villamuriel de Cerrato, el pasado 14 de julio, habían accedido al bar de las piscinas municipales de la localidad tras saltar la tapia del recinto y forzar la puerta de entrada, sustrayendo bebidas y otros productos, valorados en unos 1.000 euros.

Posteriormente, tras iniciar la Guardia Civil de Palencia una serie de gestiones e investigaciones y contando igualmente con colaboración ciudadana, se procedió a la detención de siete jóvenes (tres hombres y cuatro mujeres), con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, seis de ellos menores de edad, como supuestos autores de delito robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Palencia y la Fiscalía de Menores, quedando todos ellos puestos en libertad.