Detenido tras agredir brutalmente en la cabeza a un repartidor en Villamuriel
El transportista le recriminó que golpease con la mano su vehículo cuando iba a hacer una entrega y tuvieron que aplicarle diez grapas
El suceso se produjo pasado el mediodía de ayer, en torno a las 12:30 horas, cuando el supermercado DIA ubicado en la localidad de ... Villamuriel de Cerrato tenía gran afluencia de clientes. Un repartidor de pan y bollería se disponía a hacer una entrega en ese establecimiento con su furgoneta cuando otro hombre golpeó con la mano en el vehículo. El transportista le recriminó su actitud antes de acceder al supermercado, y tras él fue el hombre con el que había mantenido la discusión afuera, golpeándole sin más motivos brutalmente en la cabeza, hasta el punto de que a la víctima le tuvieron que aplicar diez grapas de sutura debido a las heridas que sufrió.
Tras consumir su agresión, el hombre que golpeó de forma salvaje al repartidor, según los testigos de mediana edad, se fue del lugar, y tras recibir aviso la Guardia Civil de Palencia, se puso en marcha un dispositivo para tratar de localizarle, que dio su fruto una media hora más tarde, cuando fue detenido en Calabazanos y trasladado hasta la Comandancia de Palencia. Allí se negó a declarar y pasará hoy a disposición judicial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión