Detenido un hombre al que la Policía sorprendió dentro del bar que robaba

Bar en el que se produjo el robo, con el cristal roto./ A.Quintero
Bar en el que se produjo el robo, con el cristal roto. / A.Quintero

Una mujer amiga de la propietaria que salía de trabajar de madrugada dio la voz de alarma, pero otro hombre logró huir del establecimiento

R.S.RPalencia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Palencia detuvieron durante la madrugada de ayer a un hombre que fue sorprendido en el interior de un bar en la calle Guzmán el Bueno de la capital palentina mientras estaba robando en el establecimiento.

El suceso se produjo en torno a las 3:00 horas, cuando, según relataba ayer la propietaria del bar Balmes, dos hombres accedieron al interior de su establecimiento después de forzar la verja de entrada y romper el cristal de la puerta. «Una amiga mía que salía de trabajar vio cómo estaban entrando en el bar, llamó a mi hermana y mi hermana a mí y a la Policía, que llegó pronto y pudo detener a uno de los dos hombres, pero el otro logró huir», señalaba la dueña del bar Balmes, que incidía en que los hombres habían forzado la máquina registradora. «Había unos 200 euros en metálico, dinero que ha desaparecido», hacía hincapié la hostelera víctima del robo.

«No les debió dar tiempo a forzar la máquina tragaperras porque llegó la Policía», agregaba la propietaria del local, que apuntaba cómo los dos hombres produjeron desperfectos en el interior del establecimiento. «Han roto botellas y copas, había muchos cristales por el suelo», dijo.