Detenido en su domicilio de Palencia por traficar con drogas

Vehículo policial en la capital palentina. /Antonio Quintero
Vehículo policial en la capital palentina. / Antonio Quintero

El juez ha decretado su ingreso en la prisión de La Moraleja

EL NORTEPalencia

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre, vecino de la capital palentina, por dedicarse a la venta de drogas. La investigación, que ha durado varios meses, concluyó con la detención de un hombre de 58 años que tenía distintas sustancias ilícitas en su domicilio, donde iban los toxicómanos a comprarlas. Incluso alguno de ellos las consumía en la citada vivienda.

El dispositivo policial se culminó con la entrada y registro en dicho domicilio, encontrando en el mismo gran cantidad de herramientas de las utilizadas en la construcción, así como otros objetos de procedencia ilícita, que presumiblemente habrían sido utilizados como medio de pago para la adquisición de drogas.

Con esta operación se da por desarticulado un importante punto de venta de drogas en la capital palentina, que estaba provocando la correspondiente alarma social entre los vecinos. El detenido, que fue puesto a disposición judicial, ha ingresado en el centro penitenciario La Moraleja, de Dueñas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos