Detenido en Aguilar con catorce envoltorios de cocaína, uno de hachís y tres pastillas

Detenido en Aguilar con catorce envoltorios de cocaína, uno de hachís y tres pastillas

La Guardia Civil encontró la droga tras observar que el conductor mostraba gran nerviosismo cuando se identificaba el vehículo

EL NORTEPalencia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Aguilar de Campoo como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La detención se ha producido sobre las 2:25 horas de este viernes, cuando efectivos de la Guardia Civil realizaban un operativo de seguridad ciudadana en la localidad de Aguilar de Campóo.

Tras proceder a la identificación de un vehículo y observar que el conductor mostraba gran síntoma de nerviosismo, se procedió a su registro superficial, dando como resultado, el hallazgo de 14 envoltorios de plástico con sustancia de color blanco, posiblemente cocaína, tres pastillas de color rosa (desconociendo tipo de estupefaciente) y un envoltorio de plástico transparente, posiblemente hachís.

En el interior del vehículo se encontró una bandolera con una cartera en el interior que contenía 415 euros en billetes fraccionados de 50,20,10 y 5 euros. Por todo ello, se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).