Detenida en un club de alterne de Palencia por tráfico de drogas

Droga y dinero intervenidos a la mujer. /EL NORTE
Droga y dinero intervenidos a la mujer. / EL NORTE

La mujer quedó en libertad tras pasar a disposición judicial

R. S. RICO Palencia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del pasado sábado a una mujer de 46 años, de nacionalidad brasileña, por presunto tráfico de drogas, después de que, en una inspección en un club de alterne en las cercanías de Amusco para pedir documentaciones y comprobar la regularidad de la situación en España de las mujeres que allí había, se le interviniera una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes.

En concreto, a la mujerse le intervino un monedero que llevaba entre su ropa y que contenía 15 envoltorios preparados para su venta, con una sustancia de color blanco, siendo dos de ellos supuestamente cocaína y los treces restantes, anfetamina. A la mujer también se le intervinieron 580 euros, que supuestamente había obtenido con la venta de dichas sustancias.

La mujer pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Palencia y declaró que la droga intervenida no era suya, sino de otra mujer que se la dio para que la recogiera. Tras oír su declaración, el juez decretó su puesta en libertad.

 

Fotos

Vídeos