Se desvanece en la acera tras apearse de un patinete eléctrico
El conductor del vehículo de movilidad personal sufrió lesiones en la cabeza como consecuencia de la caída
Los servicios sanitarios han atendido hacia el mediodía de este miércoles al conductor de un patinete eléctrico que ha sufrido un desvanecimiento a la altura del número 2 de la calle Empedrada de la capital palentina, casi en esquina con la calle Colón.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12:00 horas, cuando el conductor del patinete eléctrico, de en torno a 40 años, se ha sentido mal y se ha bajado del vehículo de movilidad personal (MVP), desvaneciéndose en la acera y cayendo al suelo. El hombre ha sufrido lesiones en la cabeza y ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios, mientras la Policía Local cortaba el tráfico.
El martes, sobre las 00:10 horas en la rotonda de la calle Andalucía con la avenida de San Telmo, la Policía Local realizó la prueba de drogas por síntomas al conductor de un turismo, de 22 años, que arrojó un resultado positivo en cannabis y cocaína, siendo denunciado administrativamente. El mismo día, a las 00:36 horas en la rotonda de la calle Andalucía con la avenida de San Telmo, la Policía Local identificó a la conductora de un turismo, de 34 años, que circulaba de forma anómala, verificándose que no disponía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Fue investigada como autora de un presunto delito contra la seguridad vial. Realizada la prueba de alcohol, arrojó un resultado positivo de 0,23 mg/l.
Igualmente el martes, sobre las 21:20 horas en la avenida de Asturias, la Policía Local intervino tras un accidente de tráfico en el que un turismo se salió de la vía y colisionó con varios contenedores. El conductor y dos ocupantes resultaron lesionados de carácter leve. La Unidad de Atestados realizó el informe y se solicitó la presencia del servicio de aseo urbano para la recogida de los restos del accidente.