El PP destaca la experiencia de Milagros Marcos para «ser la voz de Palencia en Madrid»

Milagros Marcos, a la izquierda, junto a la presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén./Marta Moras
Milagros Marcos, a la izquierda, junto a la presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén. / Marta Moras

La presidenta del Partido Popular en Palencia, Ángeles Armisén, se muestra «muy contenta» por la elección de la consejera de Agricultura como cabeza de lista por Palencia al Congreso

El Norte
EL NORTEValladolid

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, ha mostrado su satisfacción con la designación de Milagros Marcos como número uno de la lista al Congreso por esa provincia porque con ella se va a «oír la voz» de este territorio en el equipo de Pablo Casado desde su experiencia y un profundo conocimiento de la realidad de la provincia.

Más información

Armisén ha asegurado, en declaraciones a EFE, que el PP de Palencia está «muy contento» con esta propuesta que fue aprobada ayer viernes en el Comité Electoral de Palencia y que ese mediodía presentará Pablo Casado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

«Estamos muy contentos porque es una palentina que conoce de primera mano las circunstancias y la realidad de Palencia y de Castilla y León», ha señalado Ángeles Armisén.

En este sentido ha destacado el profundo conocimiento que la consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz del Gobierno de Castilla y León tiene de la situación demográfica, del sector agrícola y ganadero, la industria alimentaria y los servicios sociales de esta provincia y de la Comunidad.

Asimismo ha destacado su «amplia experiencia y gran conocimiento» de la realidad de Castilla y León y su capacidad para llevar al Congreso de los Diputados los problemas y las propuestas de Palencia. «Creo que es un reconocimiento al compromiso y que realmente se va a oír la voz de los principales sectores y de la realidad de Palencia y de Castilla y León en el equipo de Pablo Casado», ha concluido.

Además el PP de Palencia ha mostrado todo su apoyo a Milagros Marcos a través de Twitter donde ha afirmado que «el partido no podría tener mejor cabeza de lista al Congreso».

«Su trabajo en las Cortes de Castilla y León es una muestra de todo el potencial que puede aportar al Gobierno de Pablo Casado», han asegurado los populares palentinos en la red social. También la ha felicitado a través de Twitter su antecesor en la Cámara Baja, el ex ministro y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, que precisamente había anunciado esta semana en Palencia su retirada de la vida política. «Mi enhorabuena más cordial a Mila. Le deseo toda la suerte del mundo», ha señalado Méndez de Vigo.