Denuncian a un conductor por dar positivo en un control en Palencia y faltar al respeto a la Policía

Denuncian a un conductor por dar positivo en un control en Palencia y faltar al respeto a la Policía

Una persona de 30 años es denunciada también por conducir sin seguro y después de haber perdido todos los puntos del carné

El Norte
EL NORTEVPalencia

El control de alcohol y drogas que pusieron en marcha la Policía Local y la Policía Nacional en la Huerta de Guadián en la madrugada del sábado al domingo sirvió para que se realizaran 14 pruebas entre las 0:45 y las 2:30 horas, dos de las cuales arrojaron un resultado positivo. Uno de los dos conductores sancionados fue denunciado además por faltar al respeto «de forma continuada» a los agentes que actuaron en el control. Ademas, durante ese misma actuación, un conductor trató de eludir a los agentes circulando en sentido contrario por la calle Rizarzuela, una maniobra de escape que no le sirvó de mucho, ya que fue interceptado por los agentes, que le realizaron la prueba pertinente que, contra todo pronóstico, resultó ser negativa. No obstante, fue denunciado por la infracción cometida para saltarse el control.

Otro intento de fuga en la Avenida Buenos Aires a las 12:34 horas del domingo acabó con el conductor de un vehículo denunciado por ir al volante sin seguro y sin tener el carné de conducir vigente por pérdida total de puntos, mientras que el control efectuado en la madrugada del domingo al lunes tuvo como resultado un conductor denunciado después de la realización de 17 pruebas.