Denunciados cuatro conductores por llevar la ITV caducada y otro por no tener seguro

Denunciados cuatro conductores por llevar la ITV caducada y otro por no tener seguro

Las policías Local y Nacional practican 71 pruebas de alcohol y drogas a conductores durante el fin de semana, y dos dan resultado positivo

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local ha efectuado varios controles de drogas y alcoholemia entre los conductores durante el fin de semana. El viernes, entre las 12:12 y las 13:05 horas en la calle Andalucía, efectuó 18 pruebas de alcohol, todas negativas. Sin embargo, denunció a dos conductores por tener la ITV del vehículo caducada y a otro más por no tener seguro. Otros dos conductores fueron denunciados también por llevar la ITV caducada en otro control practicado el sábado entre las 19:45 y las 20:30 horas en la avenida de Obispo Barberá, en el que se practicaron 20 pruebas de alcohol y drogas, todas negativas.

Otro de los controles se efectuó en la madrugada del sábado, de 00:30 a 1:00 en la plaza de León, y desde las 4:20 horas en la rotonda de la avenida de Castilla con Santiago Amón. Se realizaron 18 pruebas de alcohol, todas negativas, y un conductor dio positivo en drogas.

La Policía Local también ha informado de otros controles, efectuado junto a la Policía Nacional, en la madrugada del domingo, de 0:30 a 1.45 horas en la avenida de Casado del Alisal, y de 4:28 a 4:55 horas en la plaza Pío XII, en los que efectuaron otras 15 pruebas a conductores, una de ellas con positivo en alcoholemia.

 

Fotos

Vídeos