Denunciado por cuadruplicar la tasa de alcoholemia en un control en Palencia

Un policía local realiza un control de alcoholemia. /Antonio de Torre
Un policía local realiza un control de alcoholemia. / Antonio de Torre

La Policía Local también denunció a otro conductor al que dio el alto por conducir de forma anómala y triplicaba la tasa

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local de Palencia ha denunciado a dos personas durante el pasado fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera de las denuncias se produjo a las 3:20 horas del día sábado, momento en el que los agentes dieron el alto a un coche en la calle Infanta Cristina. Tras observar la conducción anómala, la Policía realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,79 mg/l (triplicando la tasa de alcoholemia), por lo que se instruyeron diligencias judiciales.

El segundo de los positivos del fin de semana fue el pasado domingo durante el control preventivo de alcohol y drogas que se llevó a cabo entre las 7:30 y las 8:20 horas en la rotonda de la Huerta Guadián. Se realizaron once pruebas y una de ellas arrojó un resultado positivo de 1,03 mg/l (cuadruplicando la tasa de alcoholemia), por lo que también se realizaron diligencias judiciales.

 

Fotos

Vídeos