Denunciada por conducir por Palencia sin carné y bajo los efectos del alcohol

Denunciada por conducir por Palencia sin carné y bajo los efectos del alcohol

La Policía multó a once personas durante el pasado fin de semana por viajar en coche sin cinturón por las calles de la capital palentina

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local y la Policía Nacional han tenido un fin de semana de lo más intenso en Palencia capital, con infinidad de avisos y controles. Uno de los hechos más rocambolescos de este fin de semana se dio el sábado a las 23:30 horas en la calle La Puebla, donde la Policía instruyó diligencias judiciales contra una conductora que iba al volante sin carné de conducir y que, además, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, la campaña de control del uso del cinturón de seguridad en la capital palentina llevada a cabo por la Policía Local y la Policía Nacional se ha saldado con once personas multadas -nueve de ellas conductores y los otros tres, acompañantes-. Los controles se han efectuado en la avenida Manuel Rivera, donde además fue denunciado un conductor por carecer del seguro obligatorio; en la avenida Brasilia; en la Plaza de España y en la Avenida de Cuba, donde un vehículo se dio a la fuga y fue interceptado después, en la calle Los Trigales.

El apartado de sancionados por incumplir las normas de tráfico y seguridad vial no acaba aquí. Y es que, un conductor fue denunciado el pasado sábado a las 5:00 horas por conducir sin seguro y con la ITV caducada, mientras que el domingo otra persona fue denunciada por conducir con los neumáticos en mal estado.