Danza en Palencia para celebrar el fin de curso

Un pasado fesftival de fin de curso de Bella Luna./El Norte
Un pasado fesftival de fin de curso de Bella Luna. / El Norte

La academia Bella Luna ofrece en el teatro Ortega un festival para mostrar la evolución de todo el año

EL NORTEPalencia

El Teatro Ortega de Palencia acogerá este viernes, a partir de las 19:30 horas la actuación de la academia de baile Bella Luna Danza, que pondrá en escena el trabajo de todo el año en un festival de fin de curso titulado 'Una luna de cine', que constará de dos partes, una primera sesión de 45 minutos de duración y otra de 40 minutos.

El alumnado pondrá en escena coreografías acompañadas de célebres bandas sonoras. Los profesores y los alumnos de las distintas disciplinas que se imparten en la escuela mostrarán el trabajo realizado durante todo el curso. De esta forma se sucederán actuaciones de danza clásica, moderna, flamenco...

En la gala participarán todos los alumnos de la escuela, además de los pertenecientes a las asociaciones de madres y padres de alumnos y de distintas localidades de la provincia donde la Escuela de Danza Bella Luna imparte clases.

La Escuela de Danza Bella cumple este año su undécimo aniversario por lo que agradece a los alumnos, padres y público en general el cariño y la confianza depositada en estos años de trayectoria en Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos