Cuatro menores, identificados con prendas con precintos antirrobo en la Calle Mayor de Palencia

Cuatro menores, identificados con prendas con precintos antirrobo en la Calle Mayor de Palencia

La Policía Local interviene un objeto de grandes dimensiones al copiloto de un coche

El Norte
EL NORTEPalencia

Agentes de la Policía Local de Palencia identificaron el pasado sábado, alrededor de las 16:50 horas en la Calle Mayor, a una persona de 58 años que, junto con cuatro menores, se hallaban con precintos antirrobo de prendas.

Ese día, sobre las 10:50 horas en la calle Los Tintes, se produjo una colisión entre una furgoneta y una bicicleta, resultando el conductor de esta última con lesiones y dándose la furgoneta a la fuga.

Un día antes, en torno a las 14:10 horas en la calle Julio Senador Gómez la Policía Local de Palencia, la Policía Local intervino al copiloto de un vehículo un objeto peligroso de grandes dimensiones y levantó acta.

También el pasado día 4, sobre las 16:55 horas en la avenida de Madrid, la Policía Local identificó y denunció a una persona de 37 años como propietaria de dos perros potencialmente peligrosos que se encontraban sueltos y sin la debida documentación. A las 15:50 horas de ese día, los bomberos acudieron a la calle Las Acacias, donde una niña de 2 años se había quedado encerrada en el cuarto de baño de su casa.