La CGT critica los fuertes gastos por la «ineficiencia energética» del edificio de la Junta

El edificio, antes de la reforma. /
El edificio, antes de la reforma.

El sindicato sostiene que se han colocado ventanas nuevas sin persianas que no aislan la construcción y provocan «que se malgaste dinero»

El Norte
EL NORTEPalencia

El sindicato CGT ha criticado en una nota de prensa los fuertes gastos que genera la falta de eficiencia energética en las ventanas del edificio de la Delegación Territorial de la Junta. La organización lamenta que se hayan instalado ventanas nuevas sin persianas en el exterior, una situación que en opinión de CGT está provocando que se malgaste dinero público

«Ha habido un gasto sustancioso de dinero público sin llegar a resolverse totalmente las deficiencias que había», lamentan. Además, CGT indica que las nuevas ventanas oscilo batientes no impiden instalar persianas exteriores que bloquearían los rayos de sol en el doble cristal, evitándose de esta forma tener que usar equipos de aire acondicionado. «Esta inversión de persianas solamente sería necesaria en la parte sur del edificio, donde las mediciones demuestran un exceso de temperatura que es incompatible con las condiciones de seguridad», incide el sindicato en su comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos