Coti, cercano y confidente en el Principal de Palencia
El cantautor argentino hace a los palentinos disfrutar de su música acústica y sus letras más íntimas en el concierto con el que arranca el Otoño Cultural del Ayuntamiento
Cercanías y confidencias, las que muestra el cantautor argentino Coti en su proyecto más íntimo, con el que hizo este martes por la noche disfrutar a los palentinos en acústico de su música en un concierto muy especial, organizado por la cadena Cope con el que se abrió la programación del Otoño Cultural del Ayuntamiento de Palencia.
El compositor argentino creó una atmósfera íntima con el público a través de un concierto en el que le acompañaron tres músicos de cuerda. Así, repasó sus canciones más conocidas y las más queridas, también temas que ha compuesto para otros artistas y otros que han marcado su trayectoria profesional.
Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti, triunfa en América Latina y España por temas ineludibles en un concierto como 'Antes que ver el sol', 'Nada fue un error' u 'Otra vez'. Las famosas composiciones del artista argentino suenan desde el 2016 en una gira que ahora llega a su capítulo II con 'Cercanías y Confidencias', una conversación musical única, según el artista, que también ha mantenido con el público palentino. Porque cada canción esconde en sí misma una confidencia que pudo sentirse escuchándole.
Cercanías y Confidencias empezó en 2016 con temas propios de Coti con su piano, su bandoneón y las guitarras, con las canciones más conocidas y las más queridas por el público.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.