Denunciados por dar positivo en alcoholemia en Palencia

Denunciados por dar positivo en alcoholemia en Palencia

Cinco conductores de entre 492 controlados, multados por rebasar la velocidad permitida

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local ha dispuesto en los últimos días varios controles de velocidad, alcohol y drogas entre los conductores. En el practicado el viernes, entre las 9 y las 10:30 horas, en la avenida de Madrid, se controlaron 368 vehículos, siendo cuatro denunciados por rebasar el límite permitido. Ese mismo día, entre las 10:45 y las 11:45 horas, se practicó otro control en la calle Jardines, donde se controlaron 124 coches, multándose a uno por superar la velocidad permitida.

Además, la Policía Local, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, efectuó otros dos controles el sábado entre las 0:30 y la 1:20 horas en la calle Andalucía, y en la Huerta de Guadián entre las 4:12 y las 5:00 horas, en los que denunció a dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, y a otro más por no tener la ITV en vigor.

En otros controles preventivos, efectuados el domingo en la avenida de Casado del Alisal de 0:45 y 1.15 horas, y en Pío XII de 4:15 a 5:25 horas, se realizaron 27 pruebas, con una de ellas positiva.

Otro fue el practicado el domingo de 7:30 a 8:30 horas en la avenida de Cuba, con 32 controles a conductores, uno de ellos positivo en alcohol y drogas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos