Condenadas dos parejas que se agredieron con sillas y tirones de pelo en un bar en Palencia

Juzgado Penal de Palencia. /Antonio Quintero
Juzgado Penal de Palencia. / Antonio Quintero

Los cuatro son de nacionalidad extranjera y una de las mujeres fue antes compañera sentimental de uno de los hombres

El Norte
EL NORTEPalencia

El Juzgado de lo Penal de Palencia ha condenado a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad extranjera acusados de un delito de lesiones, un delito de maltrato y cuatro delitos leves de lesiones, después de la pelea que los cuatro acusados, parejas y una de las mujeres excompañera sentimental de uno de los hombres, protagonizaron en un bar de la calle Los Soldados de la capital palentina. J. A. E. A. ha sido condenado a cinco meses de cárcel por un delito de lesiones y a seis meses de prisión por un delito de maltrato. Por su parte, S. A. C. G., M. C. C. y G. G. S. han sido condenados a una multa de 360 euros por un delito leve de lesiones.

Los hechos se remontan al 1 de noviembre de 2016, sobre las 14:15 horas, cuando uno de los acusados, J. A. E. A., encontrándose en dicho bar junto a su pareja, la también acusada S. A. C. G., inició una discusión con los también acusados M. C. C., que había sido compañera sentimental de J. A. E. A., y G. G. S., actual pareja de M. C. C., en el transcurso de la cual se golpearon entre ellos con el ánimo de atentar contra sus integridades físicas.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, J. A. E. A. golpeó a G. G. S. con una silla y le propinó una patada en la cara a M. C. C., mientras que M. C. C. y S. A. C. G. se golpearon y se zarandearon por el pelo. Por su parte, G. G. S. propinó un golpe a J. A. E. A. y a S. A. C. G.. Como consecuencia de los hechos, G. G. S. sufrió una herida inciso-contusa en la región temporo-occipital superior izquierda y erosiones y arañazos en brazo y antebrazo izquierdo, lesiones que requirieron tratamiento médico-quirúrgico, tardando en curar siete días, de los cuales uno fue impeditivo, restándole como secuela una cicatriz de tres centímetros en la región parieto-occipital superior izquierda.

M. C. C. sufrió una contusión en la región frontal derecha, contusión en codo derecho, dos erosiones en antebrazo derecho y dolor cervical, lesiones que sanaron sin necesidad de tratamiento, haciéndolo en cuatro días no impeditivos.

J. A. E. A. sufrió una contusión en la región frontal con pequeña erosión central, erosiones en labio superior y surco naso-geniano izquierdo, erosiones en dedo índice derecho y dolor cervical, que curó sin necesidad de tratamiento, tardando en curar seis días, uno de los cuales fue impeditivo.

S. A. C. G. sufrió contusiones en el brazo y mejilla izquierdos y dolor por tirones de pelo. Curó sin necesidad de tratamiento, tardando seis días, uno de ellos impeditivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos