32 compromisarios de Palencia participan en la elección del próximo líder del PP

Pablo Casado, Alfonso Fernandez Mañueco y Ángeles Armisén en el XIII Congreso Provincial del PP en Palencia. /Marta Moras
Pablo Casado, Alfonso Fernandez Mañueco y Ángeles Armisén en el XIII Congreso Provincial del PP en Palencia. / Marta Moras

La presidenta del partido, Ángeles Armisén, aboga por «trabajar juntos para ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales»

EL NORTEPalencia

La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha acudido al Congreso Nacional Extraordinaro que se celebra hoy y mañana en Madrid, al igual que el resto de compromisarios, para elegir al próximo líder del partido, Soraya Saenz de Santamaría o Pablo Casado.

En total han sido 32 compromisarios de la provincia los que se han desplazado a la capital para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Como compromisarios natos han participado la presidenta provincial del partido, Ángeles Armisén, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y los seis parlamentarios nacionales del Partido Popular de Palencia.

A ellos se suman los compromisarios proclamados como electos en las Asambleas del pasado 5 de julio, que se celebraron en varios emplazamientos de la provincia. Nuevas Generaciones ha estado representada por su presidente provincial, Rodrigo Mediavilla.

«La persona que asuma el cargo tendrá que afrontar varios retos, como recuperar el Gobierno de la nación y, sobre todo, tenemos que trabajar todos juntos para volver a ganar las elecciones autonómicas y municipales. Es un proceso del que tenemos que salir unidos y fortalecidos» ha dicho Armisén.

Armisén, ha formado parte de la mesa de votación número dos, uno de los puntos habilitados para la elección del candidato a la presidencia nacional por parte de los compromisarios en la mañana del sábado.

Así, el Partido Popular renovará su dirección nacional, revalidando su compromiso con los españoles y con los palentinos. El objetivo pasa por seguir articulando un proyecto político fuerte para mantener y aumentar la confianza de los ciudadanos, con el fin de recuperar el Gobierno de la nación.

En los últimos días han estado presentes en la provincia los representantes de las dos candidaturas que llegan al Congreso Nacional. Los populares palentinos han positivamente este hecho, ya que demuestra el interés de ambos candidatos por conocer las inquietudes de los compromisarios, afiliados y ciudadanos de la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos