Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Palencia

El ciclista hallado muerto en un arcén cerca de Aguilar se salió de la vía y no llevaba casco

La autopsia revela que el hombre de 57 años y vecino de Valladolid falleció por el traumatismo craneoncefálico sufrido tras salirse de la carretera

Miércoles, 28 de julio 2021, 17:29

Comenta

El ciclista de 57 años vecino de Valladolid que fue hallado muerto en la tarde de este martes en el arcén de la carretera PP-6201, a un kilómetro de la localidad palentina de Gama desde Villallano, falleció como consecuencia de un siniestro vial, al salirse de la vía por distracción y sufrir una caída que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico, agravadas sus lesiones por no hacer uso del casco. Así lo ha confirmado la autopsia, según apuntan fuentes de la investigación.

El suceso se produjo a las 19:54 horas, cuando una llamada a la sala de operaciones del 112 informaba de que el hombre podría haber sufrido una caída ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza y, en ese momento, estaba inconsciente. El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar, muy próximo a Aguilar de Campoo, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo. En el lugar, el personal del Sacyl intentó reanimar sin éxito al ciclista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El ciclista hallado muerto en un arcén cerca de Aguilar se salió de la vía y no llevaba casco

Palencia: El ciclista hallado muerto en un arcén cerca de Aguilar se salió de la vía y no llevaba casco