Palencia
Choca contra una valla en obras y triplica la tasa de alcohol permitidaLa Policía Local instruyó diligencias judiciales contra el conductor por un presunto delito contra la seguridad vial
La Policía Local de Palencia, sobre las 17:00 horas del miércoles, identificó al conductor de un vehículo que, tras realizar una conducción anómala, colisionó con una valla de obras. El referido conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia de la Unidad de Atestados para la realización de las pruebas correspondientes, arrojando un resultado positivo de 0,72 mg/l. Se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
También el miércoles, en torno a las 12:00 horas, la Policía Local de Palencia localizó a cuatro menores en la vía pública en horario lectivo. Fueron trasladados por los agentes tutores a su centro de estudios y se remitió informe a la Dirección Provincial de Educación.
Otras noticias de Palencia
Los tres acusados de intentar cazar de madrugada en Verdeña dicen que buscaban a una perra
El mismo día, alrededor de las 19:00 horas en el parque de la Carcavilla, la Unidad Canina de la Policía Local identificó a un menor de 17 años con un cigarro de lo que pudiera ser hachís. Al tratarse de un menor, se dio aviso al padre. Fue propuesto para sanción a espera de los resultados del laboratorio. Cincuenta minutos más tarde, sobre las 19:50 horas en el parque Huerta Guadián, la Unidad Canina de la Policía Local identificó a un hombre con un cigarro de lo que pudiera ser hachís. Fue propuesto para sanción a espera de los resultados del laboratorio.