Carrión disfruta de su Feria de Artesanía

Juegos para niños en la feria carrionesa./Nuria Sastre
Juegos para niños en la feria carrionesa. / Nuria Sastre

Cuarenta vendedores exponen sus productos en el parque de El Plantío

NURIA SASTRECarrión

Carrión de los Condes ha vuelto este fin de semana a disfrutar de su tradicional Feria de Turismo y Artesanía. La exposición se inauguró el sábado en el parque de El Plantío, con la participación de unos cuarenta vendedores. En ellos, se podían encontrar todo tipo de productos, como pulseras, pendientes, llaveros… Hasta velas de diferentes formas, lugares destinados a la exposición de láminas o puestos de comida y bebida.

Dentro del recinto, además de los puestos de compra, también se había reservado un sitio destinado a juegos, como el laberinto o el parchís. Al lado de esta zona, se encontraba el lugar donde se realizaban las exhibiciones, como el espectáculo familiar, que combinaba la magia con la risa.

La feria no se limitó únicamente a la venta de productos, también se impartieron talleres para dar a conocer diferentes oficios que tienen como base la artesanía, como el de telares o el de construcción.

El cierre de la feria fue el domingo a las 21:00 horas con una exhibición de tango, donde el público también pudo participar para aprender los pasos de este baile.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos