Armisén cree que es «una falta de respeto» la visita de la secretaria de Estado de Turismo a Palencia

Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia. /Antonio Quintero
Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia. / Antonio Quintero

La presidenta de la Diputación afirma que ha conocido la llegada de Isabel María Oliver a Barruelo por los medios de comunicación

JESÚS GARCÍA-PRIETOPalencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, considera una «falta de respeto institucional» que no haya habido una reunión con la secretaria de Estado de Turismo, tras su paso por la provincia. «Nos hemos enterado de la visita por los medios de comunicación», afirmó Armisén visiblemente enfadada. «Parece que no les interesa la opinión de los representantes elegidos por los palentinos», señaló.

Noticias relacionadas

Isabel María Oliver mantendrá una reunión con los alcaldes de Barruelo de Santullán y Brañosera, en la que conocerá de antemano el Centro de Interpretación de la Minería y el Parque Ferroviario, donde conocerá la inversión realizada por un empresario que ha revitalizado un espacio en desuso con el ánimo de convertirse en un referente en materia de turismo rural.

Al mismo tiempo, la presidenta de la Institución provincial se puso a disposición de la secretaria de Estado de Turismo. «para que conozcan los proyectos de la provincia que parece que tanto les interesa». Asimismo, Armisén recalcó que tras la anterior visita de la ministra, Reyes Maroto, Hemos invitado a la Ministra para que venga al Congreso de Arquitectura en Tierra el próximo mes de octubre», explicó.

«Supongo que en su visita anuncie una inversión para que sea el ministerio el que sufrague los gastos del Museo de la Minería que ahora mismo está pagando la Diputación», concluyó Armisén.