Alfonso Polanco confirma que aceptaría volver a ser candidato a la Alcaldía

Alfonso Polanco./Antonio Quintero
Alfonso Polanco. / Antonio Quintero

El regidor popular asegura que está a total disposición del partido y que «si me lo piden, lo seré»

José María Díaz
JOSÉ MARÍA DÍAZPalencia

Alfonso Polanco ha despejado dudas. «Si me piden que sea candidato, lo seré», ha manifestado durante la presentación del nuevo organigrama del equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Palencia, que ha tenido que ser reestructurado tras la muerte del primer teniente de alcalde, David Vázquez, que además ocupaba las concejalías de Hacienda, Personal y Organización.

El regidor palentino ha indicado que en unos momentos tan duros como los que atraviesa el PP de la capital palentina tras el fallecimiento de Vázquez, él asume el compromiso de seguir trabajando por la ciudad de Palencia, en el caso de que se lo pida el partido, por lo que ha manifestado que se encuentra a su total disponibilidad.

Ante la insistencia de los periodistas, que le han pedido de forma reiterada que confirmase si estaría dispuesto a volver a encabezar la candidatura del PP, Polanco ha señalado que «si me lo piden, lo seré», aunque ha reconocido que todavía no se han producido contactos en este sentido con la dirección del PP provincial, que lidera precisamente su número 2 en la lista y presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén.

Polanco ha indicado que quedan aún retos por cumplir en su proyecto de modernización de la ciudad de Palencia, y que este es uno de los motivos que le animan a continuar, «a pesar de los planes y proyectos profesionales, personales y familiares que podía haber hecho ya».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos