Agreden con una botella en la cabeza a un joven en un bar de Palencia
La Policía Local detiene a un hombre de 57 años por robar un patinete eléctrico y agredir a una persona
La Policía Local de Palencia acudió sobre a las 3:50 horas del domingo a la calle Rizarzuela de la capital palentina después de ser requerida por una mujer que informaba de que un joven de 28 años había sido agredido con una botella en el interior de un bar y presentaba una herida sangrante en la cabeza. Se localizó un teléfono móvil perteneciente al agresor, que se había ausentado del lugar, y se trasladó a la Comisaría a efectos de identificación a otro joven de 21 años, al parecer acompañante del agresor, que salió corriendo a la llegada de los agentes. El lesionado se trasladó a un centro de salud para solicitar un parte de lesiones y acudir posteriormente a presentar la denuncia.
El mismo día, a las 6:25 horas, la Policía Local acudió a un establecimiento de hostelería de la Calle Mayor por aviso de pelea entre varias personas. A la llegada de los agentes se observó a un grupo de personas discutiendo acaloradamente pero sin haber agresión alguna, por lo que se medió entre ellos y se finalizó la discusión.
El viernes pasado, sobre las 23:35 horas, la Policía Local acudió a la avenida Derechos Humanos por el robo de un patinete con agresión a una persona. Se localizó al autor, de 57 años, en la calle Don Pelayo, procediéndose a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladado hasta la Comisaría en un vehículo de Policía Nacional.