Unas 8.000 personas han acudido a los espectáculos de San Antolín del Teatro Ortega

Lolita y Luis Mottola en la representación de 'La fuerza del cariño'. /El Norte
Lolita y Luis Mottola en la representación de 'La fuerza del cariño'. / El Norte

De las diez funciones del programa, 'La fuerza del cariño, 'La noche de los monólogos', 'Se infiel y no mires con quién', el Mago Yunque y 'Los Miserables' han sido las más exitosas

EL NORTEPalencia

Los 10 espectáculos programados por el Teatro Ortega con motivo de las fiestas de San Antolín han conseguido una gran afluencia de público que se cifra en cerca de 8.000 personas, mejorando así la obtenida en los últimos años. Los responsables del Ortega se muestran satisfechos al considerar que la programación diseñada ha abarcado una gran variedad de géneros que ha sido muy bien acogida por el público.

En el balance hay que destacar 'La noche de los monólogos' con la actuación de Chapu, JJ Vaquero y el Sr Corrales, las obras de teatro 'La fuerza del cariño' protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, y 'Se infiel y no mires con quién' de Josema Yuste, el espectáculo del Mago Yunque y el musical de 'Los Miserables', que han sido las actuaciones más vistas por el público durante las fiestas.

La familia Margareto asegura que «seguirá trabajando para conseguir que los espectáculos que se programen continúen siendo del agrado del público, al que quieren seguir sorprendiendo con una programación atractiva y de calidad».

En vistas a octubre, la programación del Teatro Ortega está ya preparada con variedad de géneros. Entre ellas, estarán los espectáculos 'El mundo mágico de Pinocho', una adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi, 'La llamada', dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Circlássica' y la actuación del Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko que pondrá en escena 'El Lago de los Cisnes' con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas.