Borrar

Denunciado por caza furtiva en un coto de Tariego

El hombre fue sorprendido el sábado por la noche con un corzo macho abatido y un rifle escondido

Ricardo Sánchez Rico

Martes, 4 de abril 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Venta de Baños que el pasado fin de semana fue sorprendido cazando de forma furtiva en Tariego de Cerrato.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas, cuando el arrendatario de los corzos de un coto de Tariego sorprendió a un hombre de 59 años vecino de Venta de Baños en los entornos de la carretera de la Aguachal. Al preguntarle que qué hacía allí, el cazador furtivo le dijo que estaba paseando, pero el arrendatario del coto desconfió y volvió sobre sus pasos, sorprendiendo entonces al hombre con un corzo macho abatido.

El arrendatario de los corzos avisó a los directivos del coto, que acudieron hasta el lugar, y ya en el mismo, el cazador furtivo les comentó que había pillado al animal con el todoterreno que tenía. Los directivos del coto, que dieron aviso al Seprona, encontraron en una zona próxima, tapado con ramas, un rifle del calibre 22. Personados agentes del Seprona y del puesto de la Guardia Civil, procedieron a denunciar al hombre de 59 años por caza furtiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios