Borrar

Muere un vecino de Guardo tras volcar su coche cerca de Medina del Campo

La víctima, de 47 años, colisionó inicialmente por detrás contra otro turismo en la A-6, a la altura de San Vicente del Palacio

EL NORTE

Miércoles, 1 de marzo 2017, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras de Valladolid se cobraron en la madrugada de ayer su tercera víctima mortal en lo que va de año. El siniestro tuvo lugar en la A-6, a la altura de San Vicente del Palacio, cerca de Medina del Campo, donde el conductor de un coche perdió la vida después de colisionar por alcance contra otro turismo y volcar. La víctima, José Fernando P. G., de 47 años, era natural de la localidad de Guardo.

El siniestro tuvo lugar a la 1:35 horas en el kilómetro 142 de la autovía de La Coruña, por la que circulaba la víctima al volante de un Mercedes por el carril en sentido a la capital vallisoletana. Al llegar a dicho punto impactó por detrás contra otro coche, un Peugeot, y a continuación se salió de la calzada por la margen derecha y acabó volcando. El conductor del Mercedes murió y las dos ocupantes del Peugeot, dos jóvenes de 18 y 21 años, J. S. C. y C. B. E., sufrieron lesiones, en principio, de carácter leve y fueron evacuadas al hospital de Medina del Campo, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.

Otro palentino, M. N. G., de 29 años, murió esta semana en un accidente de tráfico ocurrido en carreteras de fuera de la provincia de Palencia. Fue el pasado lunes, en el término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura). El suceso tuvo lugar pasadas las 17:00 horas, en la carretera FV-1, a la altura de La Hondura, en dirección hacia Corralejo, en el municipio de Puerto del Rosario, cuando M. N. G., conductor y único ocupante de un turismo, chocó contra un microbús.

El personal médico y el sanitario del SUC solo pudieron confirmar en el lugar el fallecimiento del joven M. N. G., al tiempo que asistieron a un hombre y una mujer, ambos con edades en torno a los 40 años, pasajeros del autocar, que sufrieron heridas y que fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios