Borrar
La periodista de El Norte de Castilla Nieves Caballero. A. QUINTERO
Nieves Caballero, de El Norte, premio a la ‘Promoción vínícola’

Nieves Caballero, de El Norte, premio a la ‘Promoción vínícola’

Redactora especializada en vinos, aseguró que el galardón anima «más que nunca» al decano de la prensa a «seguir apostando por el sector»

Ricardo Sánchez Rico

Martes, 7 de febrero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla ha tenido un papel muy destacado en el showroom organizado en el hotel Castilla Vieja por la empresa de eventos Vidivinos. Protagonista fue este periódico en la entrega de premios al final de la jornada, con el galardón honorífico que recibió la redactora especializada en vinos Nieves Caballero, que agradeció la distinción con unas palabras.

«Este nuevo premio nos anima en El Norte de Castilla a seguir apostando, más que nunca, por el sector vitivinícola de Castilla y León y todos sus implicados, sus viticultores y sus bodegueros», aseguró Nieves Caballero al recibir el premio honorífico a la Promoción vinícola en Castilla y León de la empresa de eventos Vidivinos.

La periodista recordó que, tal como se ha anunciado estos días en las páginas del diario decano de la prensa nacional, El Norte de Castilla se encuentra en pleno lanzamiento del proyecto Degusta Castilla y León, con el que el periódico se va a convertir en el verdadero altavoz de la gastronomía, los vinos, el turismo, la naturaleza y el patrimonio de una de las regiones más grandes de Europa y con una inmensa diversidad. Ese nuevo proyecto, explicó, se pone en marcha con un suplemento semanal, una web propia y la organización de eventos, con el objetivo de dar voz a todos los protagonistas y llevar la información a los consumidores finales, de una manera original.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios