Borrar
El viento deja paso a la nieve en el norte de Palencia

El viento deja paso a la nieve en el norte de Palencia

Aguilar de Campoo recibe los primeros copos

EL NORTE

Domingo, 5 de febrero 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viento continúa siendo protagonistas este domingo en Palencia. En la ciudad, los fenómenos meteorológicos han retado a la Policía Local y a los Bomberos, que han multiplicado sus salidas para intervenir como consecuencia de los efectos del temporal.

En las últimas horas, han tenido que cortar y retirar un árbol en el camino de los Hoyos; también retirar un trozo de tela asfáltica de seis metros cuadrados de un tejado en la calle Eras del Bosque; cortar ramas en el entorno de la Dársena del Canal; retirar baldosas de parte una cornisa con riesgo de desprendimiento en la calle Menéndez Pidal; cortar y retirar árboles en el camino Viejo de Husillos; sujetar la tulipa de una farola en la calle Casañé; quitar parte de un panel de la cubierta de un balcón en la calle Gaspar Arroyo; y también un rótulo de vinilo desprendido en la calle Levante.

No obstante, el viento está dando paso a la nieve en el norte de la provincia, que ya ha recibido los primeros copos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido de que el viento remite ligeramente, quedando Palencia en alerta amarilla, y de que también se registrarán nevadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios