Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Lona instala en el metro de Bilbao con una fotografía de la Montaña Palentina.
Palencia se promociona en el metro de Bilbao

Palencia se promociona en el metro de Bilbao

La Diputación instala en la capital vizcaína una gran lona de 12 metros de largo por 3 metros de ancho con una fotografía de la montaña

el norte

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La continuación de la acción de márketing planteada por la Diputación Provincial, denominada 'Palencia a bordo', se instalará en el metro de Bilbao con soportes publicitarios.

'Respira Hondo' es el eslogan rotulado en una magnífica fotografía de la Montaña Palentina en el acceso a la estación de metro de Sarriko, una de las más concurridas de Bilbao.

Guillermo Quintanilla, ganador de uno de los concursos de fotografía organizados por la institución provincial, es el autor de la imagen que acompañará a todos los visitantes del metro de Bilbao a lo largo de todas las navidades a través de una gran lona de 12 metros de largo por 3 metros de ancho.

La Montaña Palentina y la villa romana de La Olmeda continúan siendo los grandes protagonistas de esta campaña de márketing orquestada por la institución provincial.

Durante estas fechas, continúa uno de los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, en Madrid, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para la campaña. En la estación madrileña, los viajeros pisarán recreaciones de las teselas del yacimiento.

El objetivo de 'Palencia A Bordo' es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros.

Los soportes publicitarios se mantendrán en Chamartín y en Bilbao a lo largo de todas las navidades, ya que probablemente es una de las épocas con más paso de viajeros, junto con el verano.

Esta acción de 'Palencia a bordo se' completa con el espacio modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación a principios del mes de diciembre y la degustación de productos palentinos en diferentes trenes con distintos destinos nacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios