Borrar
Los trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado este año, con el alcalde.
El Ayuntamiento de Palencia homenajea a veinte trabajadores jubilados este año

El Ayuntamiento de Palencia homenajea a veinte trabajadores jubilados este año

El alcalde destaca el «legado» de los empleados, con el que «se construye la historia de esta institución y de la ciudad»

EL NORTE

Viernes, 23 de diciembre 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Palencia ha rendido este viernes homenaje en el Salón de Plenos a una veintena de trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2016, en un acto del que el alcalde, Alfonso Polanco, señaló que «es vuestro, el acto de reconocimiento a quienes llegáis al final de vuestra etapa de servicio a la ciudad y a los palentinos».

«Probablemente este sea el acto más entrañable del año en el Ayuntamiento. Y si lo es, lo es por vosotros. Por lo que no os lleváis; por lo que dejáis entre nosotros en este momento de despedida. Lo que dejáis es vuestro paso, vuestro rastro, vuestro legado. Y así se construye la historia de una institución como este Ayuntamiento y la historia de una ciudad como Palencia», agregó Polanco.

Los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2016 son: Francisco Acuña García (Secretaría General-Policía Local); Emeterio Alonso Pérez (Servicio de Medio Ambiente); Felisa Barcenilla Gonzalo (Servicios Sociales); Vicente Cofreces Garrido (Policía Local); Pedro Cosgaya Bravo (Departamento de Bomberos y Protección Civil); José Ricardo Fraile Pesquera (Departamento de Bomberos y Protección Civil); Ángel Gallardo Miguel (Servicio de Obras); José Manuel González Zarzosa (Departamento de Bomberos y Protección Civil); Emilio Guantes Sutil (Departamento de Bomberos y Protección Civil); Luis Miguel López Temiño (Departamento de Bomberos y Protección Civil); Luis Ángel Ortega Infante (Policía Local); María Loreto Paredes Sánchez (Secretaría General); José Luis Pérez Rebollar (Servicios Sociales); Pedro Ruesga Diez (Servicio de Obras); José Antonio Sáez Gutiez (Departamento de Bomberos y Protección Civil); José María Temiño Pajares (Departamento de Bomberos y Protección Civil); Miguel Alonso Parada (PMD); Asunción Mostany Aranaga (PMD); Higinio Santos Gómez (Servicio Planeamiento y Gestión Urbanística) y Lorenza Martín (PMD).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios