Borrar
Un tren Alvia en la estación de Palencia.
Viajeros de los Alvia llegarán a Palencia en autobús el último fin de semana

Viajeros de los Alvia llegarán a Palencia en autobús el último fin de semana

El tráfico ferroviario estará cortado por obras los días 26 y 26 entre Santander y la capital

EL NORTE

Viernes, 11 de noviembre 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tráfico ferroviario en la línea de Renfe entre Santander y Palencia estará cortado el fin de semana del 26 y 27 de noviembre por obras, lo que obligará a trasladar en autobús en ese tramo a quien viaje a Madrid o Alicante.

El corte de tráfico empezará el sábado y terminará el domingo, a las 13.30 horas, por las obras de mejora del puente que se sitúa entre el apartadero de Las Fraguas y la estación de Los Corrales de Buelna sobre el Barranco de Rucao.

Los viajeros de todos los trenes Alvia con salida y llegada en Santander el sábado, día 26, se desplazarán en autobús entre la capital y Palencia, con paradas en las estaciones intermedias.

Lo mismo ocurrirá con los viajeros de los trenes Alvia que salen de Santander con destino a Madrid, a las 9.05 horas, y a Alicante, a las 17.12.

Entre Palencia y Madrid, se prestará el servicio en tren, ha informado la compañía Renfe en un comunicado.

Los viajeros de los trenes de cercanías y media distancia transbordarán en autobús entre Las Fraguas y Los Corrales de Buelna durante todo el sábado y el domingo hasta las 13.30 horas, cuando está previsto que se normalice el servicio.

Las obras permitirán mejorar la estructura y favorecer la regularidad y calidad de la circulación.

La interrupción de la circulación ferroviaria servirá, además, para acometer las obras de sustitución y asentamiento de balastro en la estación de Reinosa.

Se trata de actuaciones incluidas en las obras de rehabilitación de vía entre Mataporquera y Torrelavega, en la línea Palencia-Santander de la red ferroviaria convencional.

Adif y Renfe indican que lamentan las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios