Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Suspendido el juicio al conductor del accidente en el que murió una joven de Palencia

La vista estaba fijada para este jueves en Valladolid

el norte

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal Número 3 de Valladolid ha acordado, a petición de la defensa y la acusación particular, suspender el juicio previsto contra David C. R. por conducir sin carné un vehículo y sufrir en septiembre de 2014 un accidente en Tordesillas en el que murió la copiloto, la joven palentina de 22 años Alba San Millán Alcalde.

La suspensión sine die fue acordada a petición del acusado, después de que su defensor y el letrado que representa a los padres de la joven fallecida mantuvieran un encuentro para acercar posturas y la segunda de ambas partes, «con toda su buena voluntad», accediera a ello para una ampliación de las pruebas y lograr un mejor esclarecimiento de los hechos, informa Europa Press.

El fiscal pide para David C. R. una pena de dos años y cinco meses por sendos delitos de homicidio imprudente y conducir sin carné, mientras que los padres de la joven solicitan tres años, diez meses y un día al incluir los delitos de conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios