Borrar
Oficinas del Fórum Filatélico en Palencia.
El Fórum Filatélico de Palencia sale por segunda vez a subasta

El Fórum Filatélico de Palencia sale por segunda vez a subasta

La administración concursal lanza una nueva convocatoria, tras considerarse insuficientes las ofertas que se presentaron en marzo

josé maría díaz

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un intento fallido en el mes de marzo, la administración concursal vuelve a sacar a subasta las oficinas de Fórum Filatélico en la ciudad de Palencia. Y de nuevo lo hace a través de un portal de Internet especializado en la venta online de inmuebles. Se trata de la empresa activosconcursales.com, y en ella puede encontrarse toda la información referida a las oficinas palentinas de Fórum Filatélico.

En el caso de Palencia, la puja permanecerá abierta 12 días y las instalaciones han salido a la venta por un precio de 561.529 euros, aunque el precio de valoración real del inmueble asciende a 1.089.500 euros, prácticamente las mismas cifras del mes de marzo. Por el momento, la mayor oferta asciende a 50.000 euros. En marzo, la subasta se cerró con una puja de 300.000 euros, que los administradores concursales consideraron insuficiente, dado que son esos 561.000 el precio mínimo que se considera para poder comenzar a estudiar las propuestas, ya que, como figura en la propia convocatoria de la subasta la valoración real del inmueble supera el millón de euros.

En marzo, la subasta no alcanzó un precio que los responsables de la administración concursal estimaran adecuado y ahora medio año después, los administradores de los bienes de Fórum Filatélico efectúan un nuevo intento de venta. El plazo para presentar ofertas a través de la página web eactivos.com finaliza el 21 de noviembre a las 12 horas. Se ampliará este plazo en periodos sucesivos de 3 minutos siempre que se registre una oferta en los últimos 3 minutos.

Los subastadores describen las instalaciones como dos zonas diferenciadas, una planta baja destinada a local comercial, más una entreplanta dedicada a oficinas, que se ubican en el edificio situado en el número 9 de la calle General Amor de la ciudad de Palencia (en las proximidades de la iglesia de San Miguel). Se corresponden con las fincas registrales 74.437 y 74.439.

El local comercial se encuentra en bruto y tiene su acceso por la calle General Amor, mientras que las oficinas tienen acceso por esta misma calle, aunque destaca su fachada a la Calle Mayor, número 82. Se encuentran completamente acondicionadas y cuentan con una zona de recepción, una de ventas, dos despachos, archivo y dos aseos. Se indica que los acabados son de alta calidad.

El local comercial tiene una superficie construida de 507,10 metros cuadrados y útil de 490. La oficina en la entreplanta tiene una superficie construida de 225 metros cuadrados y útil de 190,35.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios