Borrar
Esperanza Aguirre firma ejemplares de su obra en la librería Iglesias.
«Trabajo para demostrar el desastre de Podemos», afirma Esperanza Aguirre en Palencia

«Trabajo para demostrar el desastre de Podemos», afirma Esperanza Aguirre en Palencia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid felicita a Mariano Rajoy por la «excelente elección» de los nuevos miembros del Consejo de Ministros

el norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, ha indicado que «en estos momentos» su trabajo es poner de manifiesto el «desastre del Gobierno de Podemos» en la capital de España y no ocupar una cartera en el recién nombrado Gobierno de Mariano Rajoy.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en Palencia, donde ha firmado este viernes ejemplares de su libro 'Yo no me callo' y donde participa en la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones donde compartirá cartel con el diputado catalán Xavier García Albiol; el director general de la Policía en funciones, el palentino Ignacio Cosidó; o el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

«Ni me lo planteo». Han sido sus palabras exactas en respuesta a la pregunta de si la hubiera gustado ser nombrada ministra del nuevo equipo de Rajoy, al tiempo que ha recordado que ya formó parte de un gobierno en minoría, en el que también estaba Rajoy, y que se siente «muy orgullosa» de la labor que hicieron entonces y de la que ha hecho luego.

Esperanza Aguirre ha aseverado que ahora su labor es poner de manifiesto que el Gobierno de Podemos en el consistorio de Madrid y que lidera Manuela Carmena «es un desastre», ya que cada día tiene la ciudad más sucia y no se ocupa de limpiar.

«Contratar a amiguitos»

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha acusado al concejal de Hacienda, Carlos Sánchez, de «contratar amiguitos» en vez de arreglar las aceras o las calzadas de la ciudad con el superávit que les dejó la anterior alcaldesa, Ana Botella, del PP, informa Europa Press.

Esperanza Aguirre ha felicitado a Mariano Rajoy por la «excelente elección» de los miembros de su Gobierno y les ha deseado el mayor de los éxitos a pesar de gobernar en minoría, ya que para ella lo que pudiera parecer una crisis «es una oportunidad».

«Es una oportunidad para el presidente de demostrar su espíritu de diálogo y concordia» y de lograr las reformas necesarias en España como son la independencia de la Justicia o la reforma de la Ley Electoral, sin dejar de cumplir las exigencias de la Unión Europea para mantener el crecimiento, el empleo, la prosperidad y el bienestar continúen, ha afirmado.

Esperanza Aguirre ha conocido también, durante su visita a Palencia, la catedral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios