Borrar
Ramón Margareto, en el Teatro Ortega, con los carteles de su nueva película 'Bollywood made in Spain'.Antonio Quintero
El cine Ortega proyecta en Palencia 'Bollywood made in Spain'

El cine Ortega proyecta en Palencia 'Bollywood made in Spain'

La película de Ramón Margareto ha obtenido la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Bombay y ha triunfado en la sección Castilla y León en Largo de la Seminci

El Norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine Ortega proyecta este viernes, a las 20:15 horas la película 'Bollywood made in Spain', dirigida por Ramón Margareto, autor también del guión y los dibujos.

La película se proyecta por primera vez en Palencia tras obtener la Mención Especial del Jurado en el Indian International Cine Film Festival de Bombay (India) y triunfar en la sección 'Castilla y León en Largo' de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Para esta primera proyección, el precio especial de la entrada es de 5 euros.

'Bollywood made in Spain' se estrenará en salas de cine de toda España el próximo 11 de noviembre, distribuida por Proyecfilm.

Inspirada en hechos reales, 'Bollywood made in Spain' es una romántica historia de amor musical, intercultural y espiritual. La bailarina española Leyla Zurah emigra a India, se convierte al Hinduismo y aprende las danzas del país asiático, desde las más tradicionales, de Rajastán, hasta las más contemporáneas, como la Bollywood Dance. El actor hindú Doriam Sojo, después de intentar sin conseguirlo un trabajo estable en la industria cinematográfica de Bollywood, viaja a España soñando encontrarlo en La Ciudad de la Luz, los mayores estudios cinematográficos de Europa. El destino hace que sus caminos se crucen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios