Borrar

Herida grave una mujer al ser atropellada cuando caminaba por la A-62

La mujer había dejado estacionado su vehículo en el arcén izquierdo de la autovía en el kilómetro 71,300 y había comenzado a caminar

el norte

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 36 años y de nacionalidad portuguesa ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Magaz de Pisuerga (Palencia), cuando caminaba por la autovía.

El suceso ha ocurrido sobre las 6.30 horas en el kilómetro 74 de la A-62 en sentido Portugal, según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 112, que ha intervenido ante el accidente tras recibir varias solicitando asistencia médica para una mujer que estaba tendida en la calzada.

Al parecer, la mujer había dejado estacionado su vehículo en el arcén izquierdo de la autovía en el kilómetro 71,300 y había comenzado a caminar por la autovía cuando fue atropellada por un turismo.

En el lugar del atropello fue atendida por el equipo médico del Centro de Salud de Torquemada (Palencia) que decidió su traslado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia ya que sufría heridas graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios