Borrar
El remolque del camión, volcado en la autovía
Grandes atascos en la Autovía A-62 tras cruzarse un camión en la calzada

Grandes atascos en la Autovía A-62 tras cruzarse un camión en la calzada

La cabeza tractora se ha retirado y se ha abieto un carril, aunque el remolque obstaculiza el tráfico

El Norte

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un carril de la autovía A-62 en sentido Burgos ha quedado abierto altráfico después de horas de atascos tras quedar atravesado en la calzada un camión articulado que transportaba plantas, y que continúa provocando retenciones.

El vehículo, que quedó cruzado sobre los dos carriles, sin llegar a volcar, ha ocasionado una colisión en cadena en la que se vieron implicados tres turismos. Pese a que en principio se indicó que una persona había sufrido heridas leves, la información oficial del Subsector de Trágico de la Guardia Civil señala que todos los implicados han resultado ilesos.

El hecho ha ocurrido a las 16:55 horas, en el kilómetro 92:500 de la autovía, en sentido Burgos, en el término municipal de Dueñas. Un camión con cabeza tractora y semirremolque se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra la bionda y retornó a la calzada, donde quedó cruzado si llegar a volcar. A continuación, un turismo frenó y fue alcanzado por otro que venía detrás, y un tercero chocó contra este.

La Guardia Civil ha desviado el tráfico por la carretera de Dueñas, la antigua Nacional-620, pero aún así se han producido grandes retenciones.

Una vez retirada la cabeza tractora del vehículo, se ha abierto al tráfico un carril, aunque todavía permanece el semirremolque obstaculizando el otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios