Borrar

Reducido un vecino de Carrión que se paseaba con dos cuchillos jamoneros

La madre del hombre dio aviso al 112 y a la Guardia Civil, que logró someterle a las puertas de su casa y trasladarle al Hospital Río Carrión

C. CEINOS Y R. S. RICO

Jueves, 27 de octubre 2016, 06:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer miércoles en Carrión de los Condes a un vecino del municipio que se paseó por las calles del pueblo con dos cuchillos de considerables dimensiones.

Los hechos se produjeron cuando el hombre, de 48 años, salió de su domicilio armado con dos cuchillos jamoneros. La madre del hombre dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León, que a su vez alertó a la Guardia Civil, que movilizó varias patrullas para tratar de localizarle y reducirle. Al parecer, según comentó la madre, el hombre sufre algún tipo de enajenación por problemas psíquicos.

Los agentes del instituto armado localizaron al hombre a las puertas de la vivienda y lograron reducirle, trasladándole en un primer momento al centro de salud de Carrión de los Condes y, con posterioridad, hasta el Hospital Río Carrión de Palencia, donde fue ingresado.

El incidente, aunque se saldó sin consecuencias no hubo ningún tipo de agresión ni amenaza por parte del hombre, ni ninguna persona herida, corrió como la pólvora en Carrión, donde ayer por la tarde era motivo de todo tipo de conversaciones en la calle y los bares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios