Borrar

Fallece un hombre al caerse de un caballo en Población de Arroyo

La víctima tenía 67 años

el norte

Domingo, 23 de octubre 2016, 19:22

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo por la tarde como consecuencia del golpe que sufrió al caerse de un caballo.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió a las 16:24 horas una llamada solicitando asistencia sanitaria para atender a un varón que se ha caído de un caballo en el campo, en la zona de Valdemaniel, en la localidad palentina de Población de Arroyo. Según el mismo aviso, la persona caída se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un equipo médico de Villada, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar de la caída, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del caballista, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fallece un hombre al caerse de un caballo en Población de Arroyo