Borrar
Un joven juega al bádminto en una pasada edición.
Los jóvenes de Palencia podrán disfrutar de ocio alternativo los viernes de octubre y noviembre

Los jóvenes de Palencia podrán disfrutar de ocio alternativo los viernes de octubre y noviembre

La UPP y el Ayuntamiento colaboran para ofrecer actividades deportivas y lúdicas durante la noche para alejar a la juventud de hábitos poco saludables

José maría díaz

Jueves, 6 de octubre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Palencia y la Universidad Popular han organizado una nueva edición del programa de ocio alternativo Más Joven, que se desarrollará las noches de los viernes del 7 de octubre al 18 de noviembre en las instalaciones de las Eras de San Marina.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo fundamental es ofrecer a los jóvenes palentinos, de 14 a 30 años, diferentes posibilidades y alternativas de ocio basadas en el deporte y los talleres lúdicos, alejados de las fórmulas habituales de diversión, en muchos casos vinculadas al consumo de alcohol y drogas.

La participación en toda la oferta es gratuita. El horario es de 22 horas hasta la medianoche. Si se quiere participar en el torneo de futbito se debe inscribir el equipo (on line en www.univpalencia.org/jovenes2016 o en el Punto de Información Juvenil del LECRAC).

Las edades de participación para el torneo de futbito están comprendidas entre 14 y 19 años.

Los participantes pueden disfrutar de actividades como la natación , el baño libre, la musculación con asesoramiento, el hip hop, el scrapbooking, el tenis, la coctelería, el baile, la danza, la defensa personal, el pintado de camisetas, la escalada o el salto el vacío, entre otras muchas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios