Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

El transporte a la demanda en los pueblos se recupera

La Junta dispone 29 rutas, coincidiendo con el servicio de autobuses escolares

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León reanuda el servicio de transporte integrado coincidiendo con la apertura del curso escolar. El transporte integrado o a la demanda es una modalidad de transporte público de uso general y escolar, de tal modo que permite el desplazamiento no solo de alumnos sino también de los usuarios de diversas localidades de la provincia de Palencia, previa reserva telefónica. Este servicio, complementario al transporte a la demanda, permite un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor oferta de transporte en el medio rural.

Con motivo del inicio del curso académico, la Junta de Castilla y León ha reanudado el servicio de transporte integrado, que tendrá lugar durante el periodo escolar, es decir, desde el mes de septiembre hasta el mes de junio. Aquellos usuarios que deseen hacer uso de este servicio deberán reservar su plaza con al menos un día de antelación a través de la Central de Reservas, en el teléfono 900 20 40 20, y en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

El total de rutas disponibles de transporte integrado es de 29, lo que supone la incorporación de una nueva para este curso 2016-2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios